Publicaciones

Está sección esta destinada a mostrar publicaciones con contenido relacionado con el mundo de la Grafología.  Esperamos que le resulten tan interesantes como nos parecen a nosotros.

Rubrikae en las ondas. Entrevista en Onda Aragonesa Radio

Tarde de debate en Onda Aragonesa Radio sobre temas como el papel de los peritos calígrafos en el procedimiento de adveración notarial y los testamentos ológrafos.

Google rinde homenaje a la letra Ñ

El buscador presento un colorido Doodle diseñado por el artista catalán MIN, el cual inspira a las banderas de habla hispana y que rinde homenaje a la letra "Ñ".

El robot que firma por San Jordi

Un brazo robótico unido a la IA (inteligencia artificial) han permitido en este día de San Jordi que varios autores pudieran estampar su dedicatoria a distancia.

Acción formativa de Rubrikae en el IES Miguel Catalán

Jornada de charla formativa sobre la comunicación no verbal, verbal y escrita que tenemos los seres humanos, donde han podido debatir alumnos de lES Miguel Catalán con nuestra experta Ana Tapia.

Acción formativa de Rubrikae.es para ATSEL

Hoy la Asociación de Trabajadores Sociales en ejercicio libre (ATSEL) han recibido de forma online una píldora formativa impartida por nuestro Perito Judicial Ana Tapia.

Dime cómo escribes y te diré si te contrato

Despacio pero sin pausa, las empresas aragonesas están introduciendo en los procesos de selección de personal las herramientas de grafoselección.

La firma biométrica

El futuro ya ha llegado de la mano de la firma biométrica, un sistema que captura la forma, velocidad y precisión de su firma, todo desde un dispositivo Android o Apple.

Tecnologías exigidas por ‘Lex Artis’

La Tecnología avanza cada vez más rápido y es por ello que a todos los Peritos Caligraficos se les exige una labor permanente e incansable de formación continua encontrarse a la altura de las posibilidades técnicas de nuestros días.

Phree, la pluma inteligente

Hoy nos sorprendemos con un proyecto en Kickstarter, se trata de Phree , una pluma capaz capturar los movimientos y trasmitir los datos a cualquier dispositivo.

Servicios ofrecidos

Conoce nuestro amplio catálogo de servicios grafológicos, orientado tanto para empresas como particulares. Todo nuestro trabajo actúa conforme a una ética profesional común, según el Código deontológico de la “Association Déontologique Européenne de Graphologues” (ADEG).

Tiene dudas?

Vemos que lleva mucho tiempo en nuestra web, ¿necesita que le resolvamos alguna duda?