Publicación

Avance. Jornada de charla formativa sobre la comunicación no verbal, verbal y escrita que tenemos los seres humanos, donde han podido debatir alumnos de lES Miguel Catalán con nuestra experta Ana Tapia.

Acción formativa de Rubrikae en el IES Miguel Catalán

Publicado el 7 de abril del 2021

El día 6 de abril de 2021 la Perito Judicial y Experta en Comunicación no verbal Ana Tapia Acebes ha impartido una charla formativa presencial en el Salón de Actos del IES Miguel Catalán de Zaragoza a 75 alumnos de entre 16 y 19 años sobre la comunicación verbal, no verbal y escrita. Guardando la distancia de seguridad y con las más estrictas medidas preventivas por la COVID-19.

En esta participativa charla hemos debatido sobre las diferentes formas de comunicar que tenemos los seres humanos, desde la forma en la que nos comportamos, cómo hablamos, cuando escribimos, e incluso cuando nuestra comunicación es a través de nuestro silencio.

Comparte en tus redes
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp

Descubre nuestro amplio catálogo de servicios de Grafología

Un servicio integral en Grafología muy valioso tanto para empresas como particulares.

Más para leer

No se detenga aquí, hay más contenido interesante. Continúe leyendo mas publicaciones relacionadas con el mundo de la Grafología.

Acción formativa de Rubrikae.es para ATSEL

Hoy la Asociación de Trabajadores Sociales en ejercicio libre (ATSEL) han recibido de forma online una píldora formativa impartida por nuestro Perito Judicial Ana Tapia.

Rubrikae en las ondas. Entrevista en Onda Aragonesa Radio

Tarde de debate en Onda Aragonesa Radio sobre temas como el papel de los peritos calígrafos en el procedimiento de adveración notarial y los testamentos ológrafos.
Continúe leyendo más

Tecnologías exigidas por ‘Lex Artis’

La Tecnología avanza cada vez más rápido y es por ello que a todos los Peritos Caligraficos se les exige una labor permanente e

Tiene dudas?

Vemos que lleva mucho tiempo en nuestra web, ¿necesita que le resolvamos alguna duda?