Publicación

Avance. Tarde de debate en Onda Aragonesa Radio sobre temas como el papel de los peritos calígrafos en el procedimiento de adveración notarial y los testamentos ológrafos.

Rubrikae en las ondas. Entrevista en Onda Aragonesa Radio

Publicado el 29 de septiembre del 2021

De la mano de la Letrada Irene Romea Anadón y de la Perito Calígrafo Ana Tapia Acebes, el día 14 de abril de 2021 compartimos una magnifica tarde en Onda Aragonesa Radio (96.7 FM) debatiendo sobre el aumento de los testamentos ológrafos y sobre el papel de los peritos calígrafos en el procedimiento de adveración notarial.

Dada la imposibilidad de los notarios de acceder a las Residencias de ancianos en tiempos de Covid, muchos de nuestros mayores se han visto avocados a testar de manera ológrafa, recuperándose una figura jurídica casi en desuso, como son los testamentos ológrafos, cobrando especial relevancia la intervención del perito calígrafo para la identificación del autor del texto y firma manuscritos.

Comparte en tus redes

Descubre nuestro amplio catálogo de servicios de Grafología

Un servicio integral en Grafología muy valioso tanto para empresas como particulares.

Más para leer

No se detenga aquí, hay más contenido interesante. Continúe leyendo mas publicaciones relacionadas con el mundo de la Grafología.

Tecnologías exigidas por ‘Lex Artis’

La Tecnología avanza cada vez más rápido y es por ello que a todos los Peritos Caligraficos se les exige una labor permanente e incansable de formación continua encontrarse a la altura de las posibilidades técnicas de nuestros días.

Phree, la pluma inteligente

Hoy nos sorprendemos con un proyecto en Kickstarter, se trata de Phree , una pluma capaz capturar los movimientos y trasmitir los datos a cualquier dispositivo.
Continúe leyendo más

Tecnologías exigidas por ‘Lex Artis’

La Tecnología avanza cada vez más rápido y es por ello que a todos los Peritos Caligraficos se les exige una labor permanente e

Tiene dudas?

Vemos que lleva mucho tiempo en nuestra web, ¿necesita que le resolvamos alguna duda?